Amarre De Reconciliación Con Rosas


Si estamos buscando atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con velas que te va a venir con perfección. Ninguna otra persona será capaz de seducirlo(a), ni tampoco se sentirá atraído por otra persona que no sea yo. Por los poderes del agua, tierra, aire y fuego, haz que su corazón solo ea mío. Esa energía puede utilizarse para un procedimiento determinado, existen algunos hechizos y ciertas pociones que se hacen con flores. Esperen que las candelas blancas ardan absolutamente, en el saco de color rojo procederán a guardar las fotografías de cada uno de ellos la rosa blanca, y lo guardaran en un sitio donde solo ustedes puedan tener acceso.


Para empezar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe iniciar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por este motivo, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.hechizo con vela rosada y azul


Cuando se trata de parejas se refiere a la protección cariñosa en la relación. Entonces, durante 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre a fin de que surja efecto. En las cuatro patas de la cama se Mira aquí anudarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas.


Las Rosas son las mejores flores para que podamos expresar nuestros sentimientos y emociones. En la cuarta noche enciende la candela de incienso, saca el papel de la bolsa, y quémalo. Cuando acabes, apaga las candelas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos los elementos) en algún sitio cercano a ti, preferiblemente en una caja.


Tener a la persona amarrada a su lado, por lo tanto no olvides hacer el punto por punto tal como como se aconseja en como hacer un amarre de amor casero. Es por este motivo que es frecuente su utilización en los hechizos de amor con magia blanca , y más en concreto en los hechizos de magia blanca para recobrar un amor perdido. Para hacer uno de los más fuertes hechizos de amor con miel, necesitarás: escribir una características personal de esa persona en un papel, una vela de color roja, astillas de canela, un vaso de agua pura, cinta roja y miel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *